¿Cómo hacer un pedido?
¿Quieres hacer un pedido en www.123correas.es pero no sabes cómo?
Sigue los pasos detallados a continuación.
- PASO 1: MI CESTA -
Cuando hayas añadido la(s) referencia(s) que deseas a tu cesta, haz clic en "MI CESTA" en la parte superior derecha de la página.Ver imagen superior.
- PASO 2: RESUMEN DEL PEDIDO -
A continuación, accederás a la página de resumen del pedido. Ver imagen superior.
En esta etapa, debes comprobar la referencia del producto, la disponibilidad, la cantidad y el precio.
Puedes ajustar la cantidad de cada referencia haciendo clic en los botones situados a la derecha del campo de cantidad.
Para eliminar una referencia, haz clic en el símbolo de la papelera a la izquierda del campo de cantidad.
Luego, asegúrate de seleccionar el país de entrega correcto para tu pedido de modo que pueda ser enviado correctamente.
Si dispones de un vale descuento proporcionado por 123correas.es, es en este momento cuando debes introducirlo en el campo "Vales de descuento".
No olvides hacer clic en el botón "OK" situado a la derecha de este campo si deseas que se aplique el vale.
Una vez realizadas todas estas comprobaciones, puedes hacer clic en el botón situado en la parte inferior derecha de la página " TRAMITAR PEDIDO" para pasar a la etapa siguiente.
- PASO 3: CONEXIÓN -
PRIMER CASO
Si es tu primer pedido y aún no tienes una cuenta de cliente en 123correas.es, debes crear una para realizar tu pedido. En la sección "SOY UN CLIENTE NUEVO" de la izquierda, en el campo Correo electrónico, introduce la dirección de correo electrónico que deseas utilizar para tu cuenta de cliente 123correas.es y, a continuación, haz clic en el botón "CREAR UNA CUENTA. Ver imagen superior.
A continuación, accederás a la página para crear tu cuenta, en la que deberás introducir tu nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y una contraseña de al mínimo 5 caracteres.
Ver imagen superior.
Al hacer clic en el botón "REGISTRARSE, accederás a tu cuenta de cliente, pero deberás introducir tu dirección postal para continuar y realizar tu pedido. Aquí, deberás rellenar los campos Dirección, Código postal, Ciudad, , País y Teléfono. Ver imagen superior. El campo Título de la dirección es obligatorio pero se rellena por defecto, así que puedes dejar "Mi dirección" para nombrar tu dirección o cambiarle el nombre a "Casa" u "Oficina", por ejemplo. Una vez rellenados todos los campos obligatorios, haz clic en el botón "REGISTRARSE para pasar a la etapa siguiente.
SEGUNDO CASO
Si ya dispones de una cuenta de cliente en 123correas.es pero aún no estás conectado a ella, en el apartado "¿YA TIENES CUENTA? situado a la derecha, deberás introducir tu dirección de correo electrónico y tu contraseña y, a continuación, hacer clic en el botón "INICIAR SESIÓN para pasar al siguiente paso. Ver imagen superior.
Si has olvidado tu contraseña, haz clic en "¿Has olvidado la contraseña?, introduce tu dirección de correo electrónico y se te enviará un mensaje para restablecerla.
TERCER CASO
Si ya has iniciado sesión en tu cuenta de cliente 123correas.es, este paso se realiza automáticamente, por lo que puedes pasar directamente al paso 4, que aparece continuación.
- PASO 4: DIRECCIÓN -
Elige ahora la dirección de entrega y la dirección de facturación de tu pedido. Si deseas cambiar la dirección introducida anteriormente, haz clic en el botón "AÑADIR NUEVA DIRECCIÓN". Si tus datos de entrega y facturación son correctos, puedes hacer clic directamente en el botón "ELEGIR EL MÉTODO DE ENVÍO". Ver imagen superior.
Nota: si deseas añadir un comentario a tu pedido, puedes hacerlo en esta fase en el campo previsto para ello.
- ETAPA 5: ENTREGA -
Ahora debes seleccionar el método de entrega que desees marcando el botón situado delante del logotipo del transportista que hayas elegido. A continuación, debes marcar la casilla de la sección Términos y condiciones generales de venta antes de pasar al siguiente paso haciendo clic en el botón "ELEGIR EL MÉTODO DE PAGO (Pago 100 % seguro)". Ver imagen superior.
Si no marcas las condiciones generales de venta, aparecerá un mensaje de error. Tendrás que cerrar el mensaje y marcar la casilla para poder pasar a la fase de pago final.
Ver imagen superior.
- PASO 6: PAGO -
Por último, llegarás a la página de pago. Haz clic en el pago que desees realizar y sigue las instrucciones para finalizar tu pedido.
Una vez validado el pago, recibirás un correo electrónico de confirmación del pedido en el que se te informará de que tu pedido ha sido tramitado. Ver imagen superior.
Ten en cuenta que si eliges un pago aplazado por transferencia bancaria, giro postal o cheque, recibirás un correo electrónico de confirmación, pero tu pedido no estará totalmente validado hasta que hayamos recibido el pago para la transferencia bancaria y el cheque o tu orden de pedido para el giro postal.