¿Necesitas reemplazar la correa desgastada de tu bicicleta elíptica o estática? 123Correas te ofrece una amplia selección de correas Poly-V y trapezoidales que se adaptan a todos los modelos del mercado. Tu ciclo indoor recuperará su resistencia adecuada y podrás volver a entrenar.
Correa Poly-V de perfil Flexonic de Hutchinson. A diferencia de una correa acanalada convencional, la correa Flexonic es una correa elástica. Con este tipo de cable de tracción, la longitud indicada en cada modelo de correa es la longitud bajo tensión. Por tanto, la longitud en reposo es entre un 7 y un 8% menor.
Nuestras correas para bicicletas indoor más antiguas
En este tipo de máquinas deportivas, los modelos más antiguos pueden no estar equipados con una correa Poly-V, sino con una correa trapezoidal. Por lo tanto, ofrecemos dos tipos de correa con perfiles estándar:
Nuestro motor de búsqueda en 123Correas te permite encontrar fácilmente la correa que necesitas para tu bicicleta elíptica o estática. Puedes buscar directamente el número de referencia si lo conoces.
¿Se ha roto o desgastado la correa de tu bicicleta elíptica y necesitas cambiarla? Nuestro equipo de expertos te explica cómo hacerlo en unos pocos pasos clave para que el cambio sea sencillo. Se trata de un proceso genérico, así que recuerda consultar tu manual de usuario.
En primer lugar, necesitarás cuatro herramientas: un destornillador plano, una llave Allen, una llave inglesa y la nueva correa a colocar.
Localiza el protector de la correa. Suele ser una caja de plástico situada en la parte trasera o lateral, cerca de la zona del volante.
Retira los tornillos o clips que sujetan el protector de la correa utilizando las herramientas adecuadas.
Afloja la correa para retirarla. En algunos modelos, puede ser necesario desmontar otros componentes como el volante o las poleas.
Instala la nueva correa siguiendo la misma trayectoria que la anterior. Debe quedar tensa y alineada con el volante y las poleas.
Realiza los mismos pasos a la inversa para volver a montar el aparato.